El Marketing es evolución, cuando se fusiona la tecnología,
la publicidad y el derecho, nace el Marketing jurídico, lazos que son
arraigados por las relaciones públicas, la investigación del mercado y el
acercamiento con los clientes, ávidos de ser atendidos de manera profesional.
El Marketing jurídico, es mucho más que simple marketing, ya
que quienes lo llevan de la mano, no sólo son publicistas que manejan la
tecnología, las redes sociales sino que son abogados especialistas en estas
áreas, y saben lo que necesita su despacho.
El Marketing conlleva a una preparación que va desde la
imagen del despacho de abogado, la manera de ofrecer los servicios, la atención
al cliente, los medios adecuados de promoción de sus servicios, para garantizar
el desarrollo de su despacho de abogados en un mundo tan competitivo. Es tan importante,
el ámbito técnico-científico, que es la base de la carrera del derecho, al
igual que la práctica profesional, para explotar esas competencias académicas, y
así, generar trabajo y desarrollar negocios.
Se piensa que los abogados son contratados por su talento
técnico, un nuevo cliente no tiene como evaluar el talento técnico, solo lo
puede percibir, y esto se logra a través de la imagen que proyecta el abogado,
y en este punto es que el abogado debe invertir su gran esfuerzo.
El Marketing Jurídico, le permitirá al abogado o al despacho
de abogados, conservar y captar nuevos y potenciales clientes, a través de imagen
corporativa, creatividad y de la presencia del profesional del derecho, ya que
el marketing implica hacer contactos y esa interacción es la que va a permitir resultados,
enfocados en la constancia y la planificación, para hacer un mejor trabajo.
Es su momento de adaptarse al Marketing Jurídico, a través de nosotros!.














Excelente, Marketing jurídico lo que necesito para proyectar mis ideas, mis proyectos y sobre todo mi profesión
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