lunes

TODO UN ÉXITO!!! EL DESARROLLO DEL TALLER ENCRIPTA LEGALMENTE TU NEGOCIO DE TRADING!


El pasado 26 de septiembre de 2019, se llevó a cabo el Taller de ENCRIPTA LEGALMENTE TU NEGOCIO DE TRADING, en las instlaciones de @EstudiosCafé en el C.C. Galerías Ávila, de la mano de los #CriptoAbogados, Elba Boada @elba_boada, Luis Villalta @villalta754, Ernesto Portillo @abgportilloyasociados, y un invitado especial Luis Rondón Internacionalista y Magister en Economía Internacional, donde abordaron el tema de los riesgos que conlleva el negocio del Trading, riesgos tecnológicos, financieros y legales.



Próximamente estaremos publicando la programación de talleres 
del mes de Octubre.

A continuación alguna de las impresiones de los participantes del taller:

Richard Dominguez
"...me parece que esta iniciativa como la de CriptoJuris son importantes que se sigan auspiciando, debido a que da conocimientos y da fortalezas a todo lo que es el ecosistema de las criptomonedas en Venezuela, para que podamos tener herramientas y podamos diseñar estratégias y así enfrentar las amenazas y fortalecer debilidades que puedan  contribuir precisamente en la criptonación que todos queremos"

Ramón Medina
"un experiencia encantadora sobre todo por la cantidad de conocimiento ... recomendaría a que asistieran sobre todo esas personas que trabajan de alguna manera en instituciones financieras o trabajan por su cuenta a que se incorporaran en este tipo de talleres muy provechosos y que además todo conocimiento es importante pera el futuro..." 

Venezuela Martin
"... pienso que antes de incursionar en cualquier tipo de actividades debemos culturizarse, aprender, investigar, y creo que la mejor manera es con CriptoJuris ya que ellos tienen un grupo de gente especializados en cada área en la que tu puedas tener dudas, y pienso que son herramientas fundamentales e importantes manejar para incorporarse al mundo de las criptomonedas, es mi mayor sugerencia, me ha servido extraordinariamente, estoy muy contenta, me he enterado de cosas impresionantes que ni me imaginaba..."

Junior Bernavet
 "...me enteré de muchas cosas que desconocía del mundo cripto, del mundo de la minería digital, del trading como tal, de como manejar un negocio, como manejar los riesgos... excelente"







0 comentarios:

Publicar un comentario